Hospital Obispo Polanco
Inicio

Hospital Obispo Polanco

Menú Principal
Ruta de Directorios – Camino
Inicio >>
HomeMapa Web Correo Imprimir
Información general
Información general

Presentación

Bienvenido a la web del Hospital Obispo Polanco de Teruel

El Hospital Obispo Polanco, inaugurado en 1953, es un hospital público dependiente del Servicio Aragonés de la Salud (SALUD) que da asistencia sanitaria especializada a los ciudadanos del sector sanitario de Teruel.

A lo largo de este tiempo ha sufrido distintas reformas y ampliaciones y actualmente está en fase de aprobación  el proyecto de construcción de un nuevo hospital, habiéndose ya redactado con la Escuela Andaluza de Salud Pública el Programa Funcional del nuevo Hospital de Teruel.

El Hospital Obispo Polanco tiene como misión proporcionar una Atención Especializada de calidad que responda a  las necesidades y expectativas de sus pacientes. Para ello asumimos como guías de actuación el desarrollo de la mejora continua en la implicación y el crecimiento profesional de sus profesionales, la eficiencia y el equilibrio financiero, la integración de todos los niveles asistenciales y el compromiso con el respeto al Medio Ambiente.

Nuestros principales  valores son que trabajamos para el paciente, la participación real de los profesionales y su trabajo en equipo. Apostamos por la innovación y la mejora continua.

El hospital realiza actividades de docencia a nivel de pregrado de enfermería y medicina y de postgrado de formación de especialistas MIR de Medicina de Familia, MI, Cirugía general, Traumatología, Psiquiatría y Radiodiagnóstico.

Desde esta página web queremos abrir una ventana hacia la sociedad para que nos pueda conocer mejor, informarle de cómo trabajamos, con qué medios humanos y materiales contamos. Les mantendremos informados de noticias generadas por el hospital o mediante enlaces a páginas y direcciones de internet que puedan ser de su interés.

Pretendemos que ésta web sea viva, dinámica, actualizada, útil. Nos sería grato poder contar con su opinión y sugerencias sobre la actividad que se desarrolla en el hospital y la atención que se presta.

 

Información - Pie de Página
Hospital Obispo Polanco. Avda. Ruiz Jarabo, s/n
44002 TERUEL | Teléf. 978 654 000 |

Valid XHTML 1.0 Strict !CSS Valido!

ITCI    LOVEO